miércoles, 2 de diciembre de 2015

LIBRO DIDÁCTICO PARA BEBÉ

Hoy os enseño mi último trabajo con el que he disfrutado mucho haciendolo, porque se trata de algo muy creativo. Naturalmente he cogido algunas ideas de internet, pero lo he hecho a mi manera y a mi forma. Se trata de que los niños aprendan la hora, a abrir una cremallera, los velcros, o el cierre del collar del perrito, a quitar y poner automáticos, a tender la ropa con esas pinzas (esto de pinzar les ayudará luego para escribir aunque no lo parezca) tambien a atar los cordones, y a aprender los números con el ábaco. Espero que os guste.











6 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo. nosotras también hicimos uno y la verdad que es muy bonito de hacer! un abrazo

Maritza dijo...

Es una idea fantástica y muy útil para el desarrollo de los peques. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada!! bss

Carmen y Prady dijo...

Pero que idea más genial, me ha encantado.
Un besote

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta este libro tan creativo y didáctico, seguro un juguete para los pequeños excelente.
Un abrazo y Feliz 2016

teddy bears Marin to Venice dijo...

Olto bello !